jueves, 2 de octubre de 2014

continuación Zombántida en Facebook
****HAY PUNTO DE NO RETORNO FIJAROS BIEN EN LOS COMENTARIOS, GRACIAS***




Para las cuerdas, vale intercambiar coleccion primavera
Las gotas de agua, las podéis sacar del regalo diario, de la casa de los alpes, si necesitais tengo.
El bosón sale de excavar la bota de silver y de las cajas blancas con lacito amarillo, asi como en la ruleta del colisionador, en la lanzadera verde.




La parte de la máquina es la que ya teniamos de la actualización anterior.








El bosón sale de excavar la bota de silver y de las cajas blancas con lacito amarillo, asi como en la ruleta del colisionador, en la lanzadera verde.
















 
Las piedras blancas redondeadas dan perlas




                                          

Mi primer Mástil, en cualquier caso, son aleatorios, yo lo tengo aqui y tu puedes tenerlo en otro sitio. Iremos subiendo fotos.

3 minutos cada mástil




Me salió de esta zona de hierbas, por casualidad y no esta en el suelo ni es visible. (Gracias a la información de Lucia Soto). Parece ser que sale en función del mapa... yo cuando lo limpie entero compararé con Lucia, pero me temo que las dos tenemos el mismo y por eso nos salió en el mismo sitio. Confirmado es la misma isla, los que tengais el mismo mapa que yo, tendreis el engranaje en el mismo sitio. Confirmando otros mapas y lugares.


Este es otro mapa distinto, es el de Addy Gomar Lopez. A ella le salio en una piedra. (Gracias Addy por tu colaboración)



Mapa de Julian


Otro mapa diferente :)
Sitio donde ha encontrado el engranaje

Mapa de Angelines (Gracias por tu colaboración)
Ella encontró en el engranaje en la esquina superior izquierda en un alga de 36





Yo voy a limpiar la isla por si aca :)



Volver a la isla principal no tiene coste









































A partir de estas misiones, las sirenas irán saliendo una a una conforme vayas completandolas. Ellas abren catalejos y conchitas (Gracias a Addy por verlas, a mi casi me da infarto por decírmelo justo cuando había salido ya de la isla)









Para conseguir el corcho, puedes ir a excavar la coleccion exclusiva, o bien puedes ir tu almacen y abrir cofres de la bestia de 10 en 10.








En la misión Thalía: vale cualquier cazatesoro, con cerebro o sin cerebro.


En la misión Telesto: no valen los pescadores rosas (con cerebro) solo los amarillos y el rosa que te regalan en la isla de los sueños.



PUNTO DE NO RETORNO: No hagas esta llave si quieres entrar y salir para limpiar la isla e ir a piratear para conseguir herramientas. Si haces esta llave y mandas el botón, llegarás a la siguiente misión que ya si vuelves no puedes regresar porque el acceso se convierte en cofre.















Cuando abrí el cofre, no me di cuenta, pero dentro tenia la Estatua de Zombidón. La podeis encontrar en chatarreria una vez abierto el cofre.
Ahi os pongo, porque se construye :)


Es una ruletita que da cosas de debajo del mar, que siempre van a venir bien :)




***CONTINUARÁ?***

1 comentario:

  1. hola como estan les cuento q el engranaje lo encontre en una planta roja dela parte superior derecha hacia abajo entre unas rocas

    ResponderEliminar