jueves, 22 de enero de 2015


ACTUALIZACION SUPERCOMBO (22/01/2015)

Como ya os informamos cuando actualizaron la versión rusa, ya esta aqui la actualización.
No es una actualización en si con nuevas misiones y eso, sino simplemente mejoras en el juego.


Hay tres mejoras que nos han dejado:

Supercombo: Con un súper combo no tendréis que estar picando los recursos en las islas piratas de de uno en uno sino que lo podréis hacer de un solo clic.
Lo puedes comprar cuando estas en la isla principal en el mercado y activarlo desde el almacén antes de irte a la pirata.

O también puedes comprarlo en la isla pirata; en este caso se activa justo después de que lo hayas comprado.

Activado el Supercombo cuesta nueve zombilletes y dura 2 horas desde que se activa. Se activará un reloj que te irá marcando el tiempo que te queda para que finaliza el supercombo,

Nota: Si tenéis activado el supercombo, y por ejemplo, quieres picar una piedra de 100  y solo tienes 50 picos, no te va a dejar usar el supercombo porque no tienes la cantidad de herramientas suficientes, o sea los 100 picos. Si tienes los 100 picos, al tener las herramientas necesarias, con un clic te desaparecerá la piedra.

2ª •novedad:  A partir de ahora no tendréis que poner las decoraciones en vuestra isla para eliminarlas,se pueden vender directamente desde el almacén.

Antes lo tenias que instalar en una isla y darle a vender, ahora como véis te da la opción de instalarlo en una isla o venderlo desde el almacén.

3ª• novedad:Ahora se puede especificar la cantidad de elementos o materiales que se desean crear en los edificios, sin tener que crearlos uno a uno. No se podrán crear más de 500 a la vez.


Yo he elegido la Pirámide como ejemplo, si queréis crear 20 pinturas amarillas, en vez de darle 20 veces a crear como se hacia antes, ponéis 20 en el recuadrito que he redondeado en rojo y le dais a crear, y os creará las 20 a la vez.

Por último, si os vais a la página de zombie island, encontraréis un enlace, si lo pinchais encontraréis lo que aparece en lo foto

El supercombo que da el bonus, lo encontraréis en el almacén, en valores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario