viernes, 17 de marzo de 2017

LA FIEBRE DEL ORO

LA FIEBRE DEL ORO
(ST. PATRICK)


Regalo de la administracion



Compras tu sombrero en la seccion de nuevo del mercado





Lo colocas y esperas. Lo que te de el sombrero puede estar en la cualquier parte de la isla


¿como buscar? Pues pasa por encima de cada vecinito, e informate si tiene olla



Pasado el tiempo sale una olla, que se abre cuando esta llena :)



Lo que da la olla
En el video sale lo que sale cuando te ayudan a limpiarlo



Y en la foto de sergio, cuando pagas los 3zbs para llenarlo tu mismo




Primera decoracion. Mali Garcia, Gracias.
La olla con el arco iris me salió recogiendo mis propias ollas, pero a Mali le salió llenando las ollas ajenas.




Este es una ruleta que da mariquitas, coleccion de insectos espaciales entre otras cosas


Me ha salido guardando mis ollas con el jardinero, y gastando zombilletes para llenar mis ollas.





En esta ruleta puede salir esto








No hay comentarios:

Publicar un comentario